Put your alternative Non Flash content here.

Avast! Antivirus

Avast Software lidera la industria de software de seguridad, protegiendo a más de 150 millones de equipos alrededor del mundo.
Únase a la comunidad de usuarios más protegidos ante software mailntencionado.
Cámbiese a Avast! Antivirus ahora con Nethost.cl
Distribuidor Autorizado de Avast! en Chile

Avast! Pro 7 Antivirus

Proteccion para 1 equipo por 1 año a sólo $19.900.- Iva Incl.
Proteccion para 3 equipos por 1 año a sólo $39.900.- Iva Incl.
Proteccion para 5 equipos por 1 año a sólo $59.900.- Iva Incl.

Características Principales

Personalice su seguridad según sus necesidades

Configure a medida su software antivirus de la forma que mejor se adapte a sus hábitos informáticos personales. Pro Antivirus le ofrece unos controles sencillos para mantenerse a salvo de los virus en 2012.

No pierda su juego

El modo de juego silencioso permite jugar (o navegar) sin interrupciones. Pro Antivirus funciona en silencio en segundo plano si usted así lo desea, sin notificaciones ni cambios en el rendimiento del sistema.

Realice compras y transacciones bancarias en línea sin preocupaciones

SafeZone crea una ventana virtual privada y aislada en su escritorio que le permite ejecutar sus transacciones financieras confidenciales de forma segura al comprar o realizar operaciones bancarias en línea.

Navegue y haga vida social sin molestias

Sandbox le permite explorar la web y ejecutar programas virtualmente (fuera de su equipo), y los escudos Web, MI y P2P garantizan su seguridad en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), los chats de MI (Skype, ICQ, etc.) o los sitios para compartir archivos.

Aproveche la protección en tiempo real

La tecnología de nube híbrida transfiere a su equipo sus actualizaciones de la base de datos de virus en tiempo real, de forma que su software avast! cuenta con todas las definiciones de virus en cuanto son recibidas por nuestro laboratorio de virus.

Sepa a qué se expone antes de hacer clic

Nuestra función FileRep basada en la nube incluye datos de reputación de incontables archivos y usa criterios determinados (como prevalencia y emergencia) para establecer los riesgos: así podemos avisarle de antemano sobre la reputación de un archivo.