Put your alternative Non Flash content here.

Servicio Técnico

Ofrecemos una amplia gama de servicios informáticos entre los que se encuentran el soporte computacional, la reparación y/o actualización física y lógica de equipos computacionales, impresoras y demás periféricos en múltimples plataformas y formatos ya sean equipos de escritorio, notebooks y netbooks con sistemas MS Windows, Linux y MAC.

Tecnologías


 

 

 

Servicio Técnico

Multimarca y Multiplataforma

Nuestra amplia experiencia nos permite dar soporte físico y lógico a la gran mayoria de equipos computacionales disponibles en el mercado, asegurándole al cliente que su equipo y su información se encuentran en manos de profesionales.

Reparación de Periféricos y dispositivos externos

Damos soporte físico y lógico a sus periféricos y dispositivos externos. Reparamos y mantenemos impresoras láser, de inyección de tinta y matriciales ya sea en sus componentes o en su software.

Redes

Redes Inalámbricas : Movilidad y Comodidad

Creamos, mantenemos y aseguramos redes inalámbricas basándonos en los más seguros estándares de seguridad y transmisión. Instalación y configuración de servicios de comunicación avanzados tales como NAT, VPN, Manejo y conexión a equipos remotos.

Redes Cableadas : Seguridad y Rapidez

Las redes cableadas otorgan una mayor velocidad de transmisión de datos y una inmejorable confiabilidad en los datos que se transmiten siendo la mejor alternativa para equipos que cumplen una función crítica dentro de cualquier red. Instalamos usando Cableado Estructurado bajo la norma 802.3, cable UTP Cat5e y conectores RJ45 de calidad garantizando el buen funcionamiento de la instalación.

Seguridad Informática

Protección ante Robo de Información

No espere que su información confidencial sea vulnerada por delincuentes informáticos. La información de su empresa es importante, manténgala fuera del alcance de hackers y piratas informáticos.

Protección ante Software Malintencionado

Manténgase libre de virus y programas indeseados que merman el funcionamiento de su equipo. Asegúrese que su actual software de seguridad le permite ejecutar sus transacciones financieras confidenciales de forma segura al comprar o realizar operaciones bancarias en línea.